lunes, 2 de noviembre de 2009

Manifiesto desastre

Me gusta la gente que busca, la que tiene hambre y si ese apetito es musical, mejor.
Me gusta la gente que no se toma demasiado en serio a sí misma, la que duda, la que tiene el culo inquieto, la que se cuestiona, la que defiende la verdad aunque duela, la que sabe que el talento no se encuentra tragando, la que intenta huir de la insatisfacción aunque sepa que es imposible, la irreverente, la que se pierde. Me gusta la gente que se ríe.
No me gusta que las cortinas hagan juego con el edredón.
Me gusta Nacho Vegas. Y a Nacho Vegas lo descubrí por ti.


http://www.youtube.com/watch?v=efbpscMJDPM

1 comentario:

  1. A mi también me gusta! La que se pierde, la que se ríe... sobre la que se ríe a pesar de que se pierde! besos!!

    ResponderEliminar